VIDEO: Incendio en Mercado Morelos consumió 12 locales

El fuego se originó en un local donde se comercializan velas, el cual se incendió y propagó las llamas.

Actualizado el 25 junio 2020 13:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EOZ1xMpVAAI1z8t.jfif
MINAMORENOlex

La noche del miércoles 15 de enero se registró un incendio en el Mercado Morelos, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, que dejó 12 locales afectados por las llamas así como el techumbre de láminas de policarbonato y estructura metálica.

Servicios de emergencia acudieron a la zona para atender el reporte realizado a las 22:00 horas y poco después el fuego fue controlado tras el colapso de un área aproximada de 20 metros cuadrados del techo.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras los servicios de emergencia comprobaban que no hubiera personas al interior y que hubiera cesado el fuego.

El alcalde Julio Cesar Moreno informó que las llamas se propagaron en el lugar luego de que un local en el que se venden velas se incendiara sin dejar personas lesionadas por el fuego.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRyPC), Myriam Urzua, destacó que hace una semana se revisó el mercado y no se encontraron desperfectos eléctricos que pudieran derivar en un incendio como el del Mercado de la Merced o el Mercado de San Cosme.

En este sentido señaló que se tomarán medidas concretas en cuanto a los materiales que se comercializan en la zona que pueden ser un riesgo potencial.

Se investigarán a fondo las causas del siniestro y las verificaciones para confirmar que no se reporten daños colaterales que pongan en riesgo la integridad de los comerciantes.

Este es el tercer mercado de la CDMX que se incendia afectando a locatarios y consumidores en menos de 2 meses.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!