VIDEO: Ofrecen 4 mdp por información sobre novias de La Unión Tepito

Karina Morales mantenía una relación con el operador financiero y Atzin Molina era novia del líder de la Unión Tepito.

Actualizado el 25 junio 2020 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
atzin-molina-salinas-karina-itzel.jpg
PGJ

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ofreció 4 millones de pesos de recompensa a quien dé información por dos mujeres desaparecidas que presuntamente mantenían un vínculo con integrantes de la Unión Tepito.

Se trata de Karina Itzel Morales Baltazar de 27 años, quien desapareció el 15 de diciembre de 2018 en Tlalnepantla, Estado de México y Atzin Molina de 19 que fue vista por última vez el 9 de febrero de 2019 en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Las indagatorias iniciales señalaron que Karina Itzel, quien fuera novia de Alexis Martínez, clonador de tarjeras y presunto operador financiero de la célula criminal desapareció tras asistir a un festival de música en la colonia Industrial San Nicolás.

Atzin Molina mantenía una relación sentimental con el Manzanas, que tomó el liderazgo de la banda tras la detención del Betito, se hacía llamar Medusa y fue reportada como desaparecida luego de acudir a un bar de la Zona Rosa.

La información por cada una de las mujeres desaparecidas recibirá una recompensa de 2 millones de pesos, dando un total de 4 mdp.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!