Detienen al hijo menor del Ojos, exlíder del cártel de Tláhuac

El menor de 14 años fue detenido junto a cuatro hombres quienes presuntamente habían secuestrado a una mujer.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Alexis ‘N’, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, exlíder del cártel de Tláhuac, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El joven de 14 años fue arrestado junto con otros cuatro hombres en calles de la alcaldía Tláhuac, después de ser acusada del secuestro de una mujer, quien logró ser rescatada.

La PGJ capitalina informó que los probables responsables fueron detenidos sobre la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, cuando fueron requeridos por los servicios públicos.

Los agentes de la Policía de Investigación se percataron que en el asiento trasero iba una mujer, quien les pidió ayuda. Los elementos rescataron a la mujer y aseguraron aproximadamente un kilogramo de mariguana, así como una réplica de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp