Este es el menú de “El Torito” para este 31 de diciembre

Dicho menú también será para las más 25 mil personas que se encuentran privadas de su libertad en los diferentes reclusorios de la CDMX.

Actualizado el 25 junio 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
dsc02883.jpg

La secretaria de gobierno de la CDMX, Rosa Icela Rodríguez, informó que habrá menú especial este Año Nuevo para los capitalinos que caigan en Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social mejor conocido como “El Torito” y para las más 25 mil personas que se encuentran privadas de su libertad en los diferentes reclusorios de la capital del país.

Para esta noche se servirá: ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango y chipotle, espagueti a la crema, postre y ponche.

Asimismo dio a conocer que en esta temporada, en los centros penitenciarios de la capital se harán concursos de villancicos y pastorelas, además, se reforzará vigilancia por aumento de visita, siempre con respeto a los Derechos Humanos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió “a la ciudadanía que conduzca responsablemente, son días de celebración, de fiestas; a veces hay demasiado alcohol, que no manejen si están alcoholizados, que sean responsables de su vida y de los demás, que haya responsabilidad”.

Cabe recordar que durante la presente temporada dse reforzará el programa “Conduce sin alcohol”, el cual se aplicará todos los días, por lo que las autoridades recomendaron no manejar en caso de haber tomado bebidas embriagantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!