Aparece con vida Karen Espíndola, se encuentra en su casa: SSC

El nombre de Karen Espíndola se volvió viral tras anunciar su desaparición.

Actualizado el 25 junio 2020 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
karen-espindola.jpg

La Secretaría de Seguridad Cuidadana informó que la joven Laura Karen Espíndola Fabían fue locaclizada con vida y que se encuentra a salvo en su casa.

Por su parte, su hermano, Daniel Espíndola, dio las gracias por la búsqueda e indicó que Karen no “llegó en las mejores condiciones”.

La noche de ayer fue la última vez que se supo de Laura Karen Espíndola Fabían, quien anunció a su mamá que se encontraba en el Metro General Anaya y que tomaría un taxi.

Alrededor de las 21:00 horas volvió a enviar un mensaje en donde decía que el chofer de la unidad se veía “sospechoso y grosero”, por lo que la madre le indicó que se bajara y tomara otro. Después de ello no se supo nada.

A través de redes sociales, el hermano de la joven, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que la joven sostuvo con su madre.

“Amigos, necesitamos su ayuda. Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya abordó un taxi y alrededor de las 9:00 fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió.

Luego de revelarse el caso, en redes sociales se viralizó el hashtag #TeBuscamosKaren.

Más tarde el hermano de la víctima informó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se puso en contacto con su familia y ofreció su total apoyo y respaldo, así como otras instancias.

Daniel Espindola reveló que prendieron y apagaron el celular de su hermana, quien iba vestida como en la foto que se volvió viral, con leggings negros. Karen mide 1.65-1.70 y se suponía iba en dirección taxqueña.

Sheinbaum informó que se encuentra pendiente y atenta al caso. “Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

En conferencia, la funcionaria confirmó que el Gobierno capitalino se puso en contacto con la familia de la mujer de 27 años y que apesar de no haberse levantado una denuncia un equipo especializado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se encuentran trabajando en el caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!