Este martes habrá 11 manifestaciones en la CDMX

Nueve de estas manifestaciones se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc. Tome precauciones.

Actualizado el 25 junio 2020 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
xatencioxnx_se_esperan_varias_manifestaciones_en_cdmx.jpeg_554688468.jpeg
LVDDN

Once manifestaciones afectarán las avenidas principales de la CDMX este martes 3 de noviembre, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) a través de sus redes sociales.

En la alcaldía Cuauhtémoc se presentarán 9 concentraciones a partir de las 8:00 horas cuando un contingente se presentará en el Congreso de la Ciudad de México, donde también llegará otra manifestación a las 9:00 horas.

A esa misma hora se espera una protesta en la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, y otra en el Salón Britainia del Hotel Casa blanca.

También se prevé una marcha a las 9:00 horas que partirá de avenida Paseo de la Reforma y que podía llegar a la Plaza de la Constitución o a la Secretaría de Gobernación.

A las 10:00 horas se espera otra marcha que partirá de avenida Juárez rumbo al Congreso de la Unión. A las 11:00 horas habrá una concentración en la Explanada del Palacio de Bellas Artes y a la misma hora, otro contingente se hará presente en el Edificio Cúspide ubicado en el Centro Histórico. A las 12:00 horas se espera una concentración afuera del Senado de la República.

Por otra parte en la alcaldía Benito Juárez se prevé una concentración en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en la colonia Del Valle a las 10:00 horas y simultáneamente se realizará una marcha que partirá de la Glorieta de Chilpancingo, avanzará por Insurgentes Sur y llegará a la Secretaría de Energía ubicada en la colonia Del Valle.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!