Habrá 10 movilizaciones este domingo en la CDMX

Tome precaución y use vías alternas.

Actualizado el 25 junio 2020 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
manifestantes-centro-pepe-tono2.jpg

Para este domingo se esperan 10 concentraciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán y Benito Juárez, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 08:00 horas se concentran diversas organizaciones sociales en la explana del Palacio de Bellas Artes quienes marcharán desde el Hemiciclo a Juárez rumbo al Zócalo.
Una rodada se moviliza en la alcaldía Iztapalapa. En el Kiosko Morisco se movilizarán colectivos hasta Radio Educación.

A las 10:00 horas comenzará el evento oficial por el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Habitantes de la alcaldía Coyoacán protestarán por evitar los parquímetros en la demarcación.

Diversas organizaciones marcharán del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución a las 11:00 horas. El Frente Nacional por la Lucha del Socialismo se concentrará en la Plaza de la Constitución.

Una red de mujeres se movilizará en la explanada del Palacio de Bellas Artes. A las 17:00 horas se concentrará el Observatorio de Medios sobre América Latina en el Ángel de la Independencia. A la misma hora se movilizará el Primer Plantón Abolición Tauromaquia en la Monumental Plaza de Toros.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!