Vecinos se inconforman por evento de música electrónica en Campo Marte

Vecinos denuncian que el Campo Marte se utilice para este tipo de eventos.

Actualizado el 25 junio 2020 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
medusa.jpg
La voz de Polanco

El Medusa Festival México 2019 es un concierto que reúne a varios exponentes de la música electrónica nacional e internacional, pero lo que es fiesta para unos, es un suplicio para los vecinos de las colonias aledañas al Campo Marte, lugar donde se desarrolla este evento.

A través de redes sociales, habitantes de Polanco, Molino del Rey y Lomas de Chapultepec dieron a conocer los problemas que enfrentan, principalmente el ruido excesivo que invadió varias cuadras a la redonda durante la tarde, noche y madrugada.

En Twitter calificaron como un atropello y agresión a la sociedad y a su tranquilidad este tipo de eventos masivos.

La cuenta vecinal “La voz de Polanco” denunció que los organizadores se comprometieron a minimizar las molestias, pero se enfrentaron a un panorama distinto, Hubo quienes se preocuparon por los animales del bosque de Chapultepec, por someterlos a niveles tan altos de ruido.

Los inconformes amenazaron con cerrar Paseo de la Reforma si se siguen permitiendo este tipo de festivales, pese a que en dos semanas se presentará Resistance, otro evento de música electrónica y en abril se celebrará el Festival Ceremonia 2020, ahí mismo en el Campo Marte.

El evento continuará hasta la madrugada del lunes, cuando concluya el Medusa Festival, organizado por la empresa Alaia Business SL, con sede en España.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!