Metrobús anuncia cierre de estaciones por desfile navideño

El desfile navideño partirá de la Estela de Luz y concluirá en el Monumento a la Revolución

Actualizado el 25 junio 2020 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
metrobus.jpg
Twitter/Metrobús

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó en su cuenta de Twitter que este sábado interrumpirá su servicio de 12:00 a 15:00 horas en algunas estaciones de las líneas 1 y 4 por el paso de un desfile navideño.

En la línea uno la estación que permanecerá temporalmente cerrada será Hamburgo, así como las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la línea 4 ruta sur.

Mientras que en la línea 7 permanecerán cerradas las estaciones desde El Caballito hasta Campo Marte de 8:00 a 15:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que con el objetivo de prevenir y salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los participantes y asistentes al desfile se implementará un operativo de seguridad y vialidad.

“Desde las 06:00 horas del día 23 de noviembre del 2019 y hasta el término de las actividades, la SSC implementará dispositivos de vigilancia, seguridad y regulación de tránsito vehicular durante el recorrido del desfile, además se realizarán las acciones preventivas necesarias para evitar la comisión de ilícitos”, detalló a través de un comunicado.

A partir de las 10:00 horas iniciará el desfile que partirá desde la Estela de Luz hasta el Monumento a la Revolución, lugar donde se ofrecerá un concierto en punto de las 14:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

gar-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!