Esta es la ruta del desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana

Recuerda que las calles estarán cerradas hasta las 14:00 horas Toma precauciones

Actualizado el 25 junio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
_104378679_gettyimages-90018792.jpg
Getty Images

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México participará en el dispositivo de seguridad y vialidad en torno al Desfile Conmemorativo del Aniversario de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre.

Desde las 06:00 horas del miércoles 20 de noviembre del 2019 y hasta el término de las actividades, se implementará dispositivos de vigilancia, seguridad y regulación de tránsito vehicular durante los 8.5 kilómetros recorrido del desfile, además se realizarán las acciones preventivas necesarias para evitar la comisión de ilícitos.

Los elementos se desplegarán en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del desfile para realizar acciones preventivas.

La ruta que seguirá el desfile iniciará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja para arribar al Campo Marte.

Se pide a los automovilistas a evitar circular durante la mañana por arterias como 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, las cuales serán cerradas a la circulación vehicular.

Recomienda a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

· Al Norte: Circuito Interior.

· Al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico.

· Al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

mapa.jpeg

Por ello, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se encuentran cerrados 2 accesos de Zócalo, de la Línea 2, que conectan con la Plaza de la Constitución. Las personas usuarias podrán ingresan en cualquiera de los 4 accesos restantes.

El horario de servicio en la Red para este miércoles 20 de noviembre será de día hábil, de 05:00 a 24:00 horas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!