Habrá ocho movilizaciones para este miércoles

Las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan se verán afectadas.

Actualizado el 25 junio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación de Transportistas en la Ciudad de México
ALEJANDRO MELENDEZ/NOTIMEX

Se prevé para este miércoles ocho movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Para las 08:00 horas habrá una concentración de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda en el Senado de la República. La vicepresidencia de Actas y Acuerdos Unión Nacional de Trabajadores se manifestarán a las 09:00 horas en instalaciones de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores.

La Escuela Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Antropología e Historia se concentrará en dicha institución a las 10:00 horas. Por su parte, vecinos del Pueblo de San Bartolo Ameyalco protestarán en la vía pública de la alcaldía Álvaro Obregón.

Prodiana A.C y Red Sororaria de Personas TTTrans por la dignidad se manifestarán en el Hemiciclo a Juárez a las 12:00 horas.

Durante el día se prevé que afectados de FICREA se concentren en la Torre Pedral al igual que se manifestarán para que no haya parquímetros en Coyoacán.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!