Habrá este lunes seis movilizaciones en la CDMX

Las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza se verán afectadas.

Actualizado el 25 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
marchas_gasolinaso_39361269.jpg
El Universal

Se prevén para este lunes seis movilizaciones en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 07:00 horas se mantienen una concentración de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras en dicho plantel.

Voces de la Ausencia Verdad, Justicia y Reparación, familias víctimas de feminicido y desaparición se concentrarán a las 09:00 horas en el Ángel de la Independencia. A la misma hora, se manifestará la Asamblea Cuautepec en la calzada Ticomán y en la estación Indios Verdes del Metro.

Durante el día, se concentrarán los productores nacionales y propietarios de vehículos irregulares en la Cámara de Diputados.

A las 16:00 horas se espera una marcha del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, Frente Popular, Organización Nacional del Poder Popular; partirá del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo capitalino.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!