Retiran 206 establecimientos en estaciones del Metro

El Metro informó que los trabajos de reordenamiento más recientes se llevaron a cabo en Tacubaya de la Línea 9 donde se removieron 11 locales comerciales.

Actualizado el 25 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
7.jpg
Metro/Twitter

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ha retirado 206 establecimientos que propiciaban la aglomeración de personas e incumplían las medidas y requerimientos de Protección Civil.

El metro señaló en una tarjeta informativa, que a través de su área de Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATRs), la supervisión de documentación en regla, así como del cumplimiento de las normas de protección civil e instalaciones fijas, se ha procedido al retiro de 104 módulos, 30 vitrinas ilegales, así como el retiro de 72 teléfonos fijos.

Los trabajos de reordenamiento más recientes se llevaron a cabo en la estación Tacubaya de la Línea 9, ahí en continuidad a la estrategia para garantizar el libre flujo de usuarios, se removieron 11 locales comerciales que propiciaban aglomeraciones.

La subgerencia de PATR del STC supervisó las labores para el retiro de dichos comercios y en común acuerdo con los concesionarios de los locales, para que sean reubicados.

Esta medida es parte del reordenamiento que realiza el STC en la Red del Metro, en este caso la acción beneficia, con mayor amplitud de la zona de transbordo y tránsito fluido de usuarios, la conectividad con las Líneas 1 y 7.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!