Este viernes habrá 6 manifestaciones durante el día

Las alcaldías Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán se verán afectadas por las manifestaciones del día.

Actualizado el 25 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación del STUNAM
ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este viernes 1 de noviembre habrá 6 manifestaciones en la CDMX.

A las 9:00 horas se presentará una concentración en la alcaldía Miguel Hidalgo ubicada en la calle Parque Lira y colonia Observatorio.

A la misma hora, en la alcaldía Iztapalapa se espera una manifestación del Bloque Urbano Popular en la Calzada Ignacio Zaragoza y calle Santa Teresa de la colonia Tepalcates.

A las 15:00 horas se prevé una concentración por parte de Amnistía Internacional en el Parque de los Venados ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Por otra parte, en diversos puntos de la alcaldía Cuauhtémoc se presentarán bloqueos en vialidades importantes de Paseo de la Reforma por parte de la organización Plantón por los 43.

A lo largo del día se espera otra protesta en el Zócalo capitalino por parte de la Coordinadora Nacional de los Pueblos Indígenas y Comunidad Triqui en la misma alcaldía.

Por último se prevé otra concentración a lo largo del día en la UNAM por parte de integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (SITUAM) en la alcaldía Coyoacán.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!