Reubicarán escultura ‘Alas de México’ en Reforma

La escultura quedará en Paseo de la Reforma a la altura del camellón lateral en el entronque con la calle Varsovia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
gstatic.com

A través de un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México informó que reubicará la escultura de las Alas de México que se encuentra en el Paseo de la Reforma frente al acceso 9 del Bosque de Chapultepec.

La autoridad señaló que la obra será retirada este miércoles a las 22:00 horas con la finalidad de abrir paso a los ciclistas y peatones en el sendero compartido Reforma que conecta el poniente de la capital con el centro.

La escultura quedará en Paseo de la Reforma a la altura del camellón lateral en el entronque con ala calle Varsovia.

“Las Alas de México son un importante atractivo cultural y turístico en la Ciudad de México, por lo cual para su reubicación se valoraron las características de los alrededores, así como el entorno visual que enmarcaría la obra, lo que permitirá que la ciudadanía pueda mantener la misma interacción con esta pieza de arte”, señala el comunicado.

“El proyecto Sendero Compartido Reforma corre en el camellón central de Av. Paseo de la Reforma entre la Estela de Luz y la Fuente de Petróleos, el uso brindará a peatones y ciclistas un espacio accesible y seguro”, agregó la autoridad.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga