Habrá 10 movilizaciones este miércoles en la CDMX

Se concentrarán en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza.

Actualizado el 25 junio 2020 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
marchas-cdmx-hoy.jpg
anonopshispano

Para este miércoles se esperan 10 concentraciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas se espera una concentración de la Asamblea de Barrios en la PGJ capitalina. Además un grupo de universitarios voluntarios de la iglesia de Dios ‘Salvemos a la Tierra de la A a la Z” protestarán en el Zócalo capitalino.

En la Fiscalía General de la República se manifestará el Movimiento Ciudadano. Para las 11:00 horas el Sindicato de Trabajadores de la UNAM se concentrarán en la Rectoría de dicha institución.

Al medio día la Feria de la Risa ‘Hermandad de Payasos Latinos A.C.’ se concentrarán en el Monumento a la Revolución.

Se espera una marcha a las 14:00 horas de la Comunidad Estudiantil del Colegio de Bachilleres en el Monumento a la Revolución rumbo a las oficinas centrales de dicho colegio. La Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se manifestarán en la Secretaría de Salud.

A las 15:00 horas protestará un grupo de jóvenes ciudadanos en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Durante el día se concentrará el Frente Binacional de Exbraceros en la Cámara de Diputados. Asimismo, se manifestará la organización ‘Salvemos a los Municipios’ en el Zócalo capitalino.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!