Feria de Chapultepec, a licitación internacional, anuncia Claudia Sheinbaum

A partir de este miércoles se realizará una consulta en internet sobre dicha feria

Actualizado el 25 junio 2020 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Conferencia de la Jefa de Gobierno de la CDMX
JAVIER LIRA/NOTIMEX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que será en un mes cuando se lanzará un concurso internacional para otorgar una nueva concesión a la Feria de Chapultepec y se reabra en el menor tiempo posible.

“Éste tendrá nuevas bases para que este espacio pueda ser operado por otra empresa, ya sea que utilice los propios juegos, algunos que son del propio gobierno de la ciudad, o algo completamente distinto, pero todos deben tener una valoración integral porque seremos muy estrictos en cuanto a privilegiar la seguridad de los visitantes”, dijo.

Agregó que a partir de este miércoles se realizará una consulta en la página de Plaza Pública, de la Ciudad de México, para que los ciudadanos opinen sobre la permanencia o retiro de los 51 juegos mecánicos del parque.

Marina Robles, secretaria de Medio Ambiente, señaló que la anterior concesión, era de Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V y se retiró con base al octavo punto del contrato, el cual indica que se puede terminar por cualquier causa justificada a juicio de la CDMX.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!