Hoy habrá 6 manifestaciones en la CDMX

Las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Coyoacán, serán las afectadas por las concentraciones del día.

Actualizado el 25 junio 2020 15:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Plantón del SME
JORGE CARRASCO/NOTIMEX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dio a conocer que este viernes 10 de octubre habrá 6 manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia el gobierno, la primera concentración se llevará a cabo a las 7:00 horas afuera de Palacio Nacional, del Centro Histórico.

A las 10:00 horas en la alcaldía Iztapalapa habrá una protesta en la Sala de Oralidad 1 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En la alcaldía Coyoacán se llevará a cabo una marcha que avanzará por el Circuito Escolar de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a las 13:00 horas.

Además a las 16:00 horas en la Miguel Hidalgo habrá una manifestación en el Circuito Interior Melchor Ocampo esquina con Marina Nacional.

A lo largo del día se espera que un contingente de la UNAM se manifieste en Ciudad Universitaria así como una concentración de alumnos en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!