Policías evitan suicidio de mujer uruguaya con su bebé en brazos

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescatan a mujer uruguaya con su bebé en brazos que intentaba suicidarse en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Actualizado el 24 marzo 2023 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

Una mujer de nacionalidad uruguaya con su bebé en brazos intentó arrojarse al paso de vehículos en avenida Congreso de la Unión con la intención de suicidarse, cuando fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando policías de la SSC que realizaban su patrullaje de seguridad por la zona fueron requeridos en la avenida Congreso de la Unión y Ángel Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín, donde una persona intentaba quitarse la vida.

Los oficiales se aproximaron de inmediato y observaron a una mujer que lloraba y dijo que es de nacionalidad uruguaya; entonces los policías la sujetaron para evitar que se arrojara al paso vehicular con un bebé que traía en los brazos.

Según los testigos, la mujer que pretendió suicidarse, momentos antes, llegó en un automóvil y tras descender de éste impidieron en dos ocasiones que lograra el cometido de quitarse la vida, antes de la llegada de los oficiales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!