Este martes habrá 12 manifestaciones en la CDMX a lo largo del día

Seis de estas 12 marchas son por parte de transportistas que buscan un aumento tarifario al servicio de transporte público.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lpd04c1k

Foto: C5

La mañana de este martes 3 de septiembre, el centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que hoy habrá 12 manifestaciones en la Ciudad de México.

A las 9:00 horas se presentará una concentración en el Senado de la República, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, la cual se verá afectada por cinco manifestaciones más.

La siguiente se tiene programada a las 10:00 horas en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX. Simultáneamente se espera otra concentración en el Congreso de la CDMX y se espera una marcha de Paseo de la Reforma hacia el Zócalo por parte de antorchistas.

Adicionalmente se informó que habrá otra concentración en Palacio Nacional a las 12:00 horas y una más en el Edificio Cúspide ubicado en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico.

Por otra parte se destacaron las marchas por parte de transportistas que desde las 7:00 horas bloquearon varias vialidades concurridas de la ciudad con el fin de que la Secretaría de Movilidad (Semovi) acepte la propuesta de aumentar la tarifa del servicio de transporte público a 10 pesos mínimo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!