Habrá al menos 8 manifestaciones en la CDMX

Al menos ocho manifestaciones se llevarán a cabo este sábado en las alcaldías Iztacalco y Cuauhtémoc, sobre todo en la zona centro de la capital, informó el C5.

Actualizado el 24 marzo 2023 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3halxued

Foto: Notimex

Al menos ocho manifestaciones se llevarán a cabo este sábado en las alcaldías Iztacalco y Cuauhtémoc, sobre todo en la zona centro de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indicó que en la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 08:00 horas inició la concentración de organizaciones sociales y feministas en kiosko de la Alameda Central y en el Hemiciclo a Juárez, en avenida Hidalgo, en la colonia Centro.

De igual forma, abundó, desde las 09:00 horas integrantes del Frente de Unidad Nacional e Internacional y/o Estructura de Derechos Humanos y Laborales se concentran en Palacio Nacional, en el Zócalo de la capital.

Señaló que a las 11:00 horas se prevé que miembros de la asociación Reacción por el Planeta se reúnan en el Monumento a la Revolución, que se ubica en la colonia Tabacalera.

A las 14:00 horas, en la alcaldía Iztacalco, se espera una concentración de colectivos defensores de los animales en la estación Canal de San Juan del Servicio de Transporte Colectivo Metro, de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, indicó.

Mencionó que también en Cuauhtémoc, diversas agrupaciones sociales se reunirán en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la colonia Centro, abundó el organismo del gobierno de la Ciudad de México.

Agregó que a las 18:00 horas se realizará una rodada de Colectiva Barrio Chido de La Merced, desde la calle Topacio rumbo a la Plaza la Aguililla, en la colonia Centro, mientras que integrantes de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada se reunirán frente a Palacio Nacional.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!