Hallan toma clandestina en predio de Iztacalco

Personal de Protección Civil y el alcalde, Armando Quintero se trasladaron al inmueble 364 de la calle Añil tras un reporte ciudadano.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_19w9w0ag

Foto: CNPC/Twitter

Se realizó el hallazgo de una toma clandestina al interior de un predio en la colonia Granjas México en la alcaldía de Iztacalco.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que a las 13:50 horas de este 22 de agosto tuvo conocimiento de una toma de combustible en el número 364 de la calle de Añil tras recibir el reporte de olor a combustible.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades encontraron la toma detrás de dos sillones y al menos ocho bidones con combustible en su interior. Estaban cubiertos con bolsas negras de plástico.

Se informó que en el domicilio habitaban tres mujeres adultas y dos menores de edad que tuvieron que ser evacuados.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía indicó que, Armando Quintero Martínez, titular de la demarcación y personal de Protección Civil acudieron al lugar.

“A partir de este momento se va a resguardar el inmueble por el cuerpo de seguridad de Pemex con apoyo de la Guardia Nacional”, expuso Quintero.

Policías capitalinos acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía especializada para dar paso a la carpeta de investigación pertinente.

Petróleos Mexicanos (Pemex) señaló en su cuenta de Twitter “personal especializado de Pemex en coordinación con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, atienden un reporte de toma clandestina al interior de un inmueble en la alcaldía de Iztacalco. No se reporta ningún riesgo para la población”.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!