Sujeto agrede a menor y la amenaza de muerte en la CDMX

Los familiares del presunto agresor culparon a la madre de la menor de la agresión por haber dejado sola a su hija.

Actualizado el 13 abril 2023 14:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_oubakakm

Foto: Huitzil

Maydeline de 12 años fue agredida sexualmente por un vecino identificado como Fernando Ontiveros Carrilo de 23 años por lo que la madre de la menor interpuso una denuncia ante las autoridades.

De acuerdo a lo señalado por la madre de la menor, los hechos ocurrieron el 14 de agosto cuando presuntamente el hombre desnudó a su hija, intentó ahorcarla, la amenazó con un cuchillo y le dijo que asesinaría a su madre y hermano si decía algo.

La mujer mencionó a medios locales que encontró a su hija amarrada de pies y manos y que al preguntarle qué había pasado, la menor no quiso decir qué había ocurrido ni quién la había agredido.

Cuando la menor accedió a decir qué le había pasado, ambas acudieron con los familiares del agresor quienes son líderes de comerciantes del Centro Histórico y dijeron que Maydeline mentía y que en todo caso, la madre tendría la culpa de la agresión por haber dejado sola a su hija.

Fue entonces que ambas acudieron a la Procuraduría capitalina que ya tiene una declaración de la menor y pruebas periciales, sin embargo no se ha girado una orden de aprehensión contra el presunto agresor, por lo que la madre de la menor realizó una publicación en Facebook contando los hechos, la cual ya fue compartida más de 20 mil veces.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!