Sin identificar a los agresores de la menor violada: PGJ CDMX

El vocero de la dependencia rechazó la violencia ocurrida en la manifestación del 12 de agosto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h0awx5u3

Foto: PGJ CDMX

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, Ulises Lara López, dio a conocer que aún no se identifica a los presuntos policías involucrados en la violación de una joven menor de edad en la delegación Azcapotzalco, ya que se necesita la identificación por parte de la víctima, sin embargo se esperará a su restablecimiento emocional.

Agregó que desde que se tuvo conocimiento del hecho de agresión sexual cometido presuntamente por elementos de la SSP capitalina se establecieron los protocolos de violencia sexual en la investigación.

El vocero rechazó la violencia como forma de manifestación, esto por las protestas que se suscitaron este lunes; sin embargo, reiteró que la Procuraduría capitalina mantiene su compromiso para combatir la violencia de género en la capital del país.

Reconoció que se se ha solicitado la intervención de la Comisión local de Derechos Humanos para verificar la actuación de la institución y las diligencias con toda transparencia en las investigaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!