VIDEO: Campesinos realizan mitin en Monumento a la Revolución

La Línea 7 del Metrobús interrumpió su servicio de la estación París a Campo Marte debido a la manifestación. Tome precauciones.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cb65lwya

Foto: Google News

El contingente de más de 500 campesinos que se reunió esta mañana en el Ángel de la Independencia, llegó al Monumento a la Revolución afectando la circulación de Paseo de la Reforma.

Las alternativas viales son avenida Chapultepec, Insurgentes, James Sullivan, Antonio Caso y Circuito Interior.

A través de la cuenta de twitter del Metrobús se dio a conocer que la Línea 7 interrumpió su servicio debido a la manifestación que se hizo presente en la zona.

Debido a esto, la línea informó que por ahora solo hay servicio de Indios Verdes-Hospital Infantil La Villa, hasta la Glorieta de Colón.

También mencionó que el servicio de la estación París a Campo Marte fue interrumpido de manera provisional, y recomendó a los usuarios tomar precauciones.

El contingente busca establecer un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que el Gobierno Federal otorgue apoyo al sector agrario.

Se espera que otros contingentes pertenecientes al movimiento de campesinos hagan presencia en el Zócalo, el Auditorio Nacional, la Bolsa Mexicana de Valores, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Secretaría de Gobernación.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!