Hallan toma clandestina en la alcaldía Miguel Hidalgo

Se encontraba dentro de un inmueble en la colonia Anáhuac, junto con 9 mil litros almacenados.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4rskm722

Foto: Víctor Romo/ Twitter

La madrugada del martes fue hallada una toma clandestina de hidrocarburo en un inmueble de la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo, el cual también tenía alrededor de 9 mil litros de combustible almacenado de manera clandestina.

Se trata del ducto que pasa por la calle Ferrocarril de Cuernavaca y del cual se encontraron cuatro tomas, toda vez que una de ellas estaba tapada por un baño que da directamente al ducto.

El alcalde de la demarcación Romo Guerra señaló que la Policía Federal se encargará del asunto, e indicó que en el sitio había siete cámaras de vigilancia. “Es evidente que aquí operaban huachicoleros en pleno Miguel Hildago”.

De acuerdo con los primeros reportes, la toma clandestina fue localizada en un inmueble que era usado como centro de reciclaje, por lo que quedó bajo resguardo de autoridades federales, en tanto que Protección Civil local descartó riesgos para los habitantes de la zona.

La toma clandestina, ubicada en la calle Lago Guarda 98, contaba con por lo menos cuatro llaves que abastecían varios bidones con combustible y hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!