Este viernes habrá 4 manifestaciones en la CDMX a lo largo del día

La alcaldía Iztapalapa, Cuauhtémoc y Xochimilco, serán las afectadas por las manifestaciones que habrá a lo largo del día.

Actualizado el 13 abril 2023 14:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_81ddhtge
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Foto: Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que este viernes habrá 4 manifestaciones en la CDMX, de las cuales dos se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a lo señalado, la primera concentración se llevó a cabo en la alcaldía Iztapalapa por parte de elementos de la Policía Federal inconformes con la transición hacia la Guardia Nacional en el Centro de Mando ubicado en la colonia Chinampac.

La segunda se llevará a cabo a las 10:00 horas de la mañana en el Instituto Nacional de Antropología e Historia, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, por parte del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura.

La segunda manifestación se llevará a cabo a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución en la misma alcaldía, por parte del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior.

La cuarta concentración se llevará a cabo en la alcaldía Xochimilco en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur a las 18:00 horas.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!