Hoy habrá chubascos y lluvia fuerte en la CDMX

El Estado de México presentará lluvias puntuales así como en Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.

Actualizado el 13 abril 2023 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y2t8egf4
ALEJANDRO MELENDEZ/NOTIMEX

Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ), informó que este martes dos de julio habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México al igual que en los estados de Tlaxcala, Veracruz y Chiapas.

Por otra parte, se esperan lluvias puntuales a fuertes en el Estado de México así como en Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.

En los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Guanajuato y Querétaro se prevén intervalos de chubascos.

Y en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se presentarán lluvias aisladas.

En contraste, el SMN informó que el termómetro superará los 45 grados en los estados de Sonora, Sinaloa y Chihuahua, mientras que en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Campeche y Yucatán, se pronosticaron temperaturas de 40 grados.

Además en San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo se prevén temperaturas de 35 grados.

Por otra parte se informó que el huracán Barbara, categoría 2 en el Océano Pacífico, se localiza a mil 695 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, sin afectar las costas mexicanas.

Tome sus precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!