STC reporta retraso mayor a 10 minutos en la Línea 2 y 3 del Metro

Usuarios del Metro también reportaron retrasos en varias líneas de la red del STC.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX
90409133. México, 9 Abr 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- Como todos los días a la hora del regreso a sus hogares, usuarios del metro pasan varios minutos para abordar el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el cual resulta insuficiente. La imagen muestra usuarios abordando el servicio en la estación Zapata de la línea 12. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/HUM/

Foto: Notimex

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que la Línea 3 del Metro que corre de Indios Verdes a Universidad tiene un retraso de 8 minutos debido a que se llevó a cabo una revisión al sistema eléctrico de un tren durante la mañana de este martes 25 de junio.

Adicionalmente, usuarios de redes sociales reportaron que la Línea B que va de Buenavista a Ciudad Azteca, tiene un retraso superior a 10 minutos, al igual que la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

Adicionalmente se dio a conocer que la Línea 2 del Metro cuenta con un retraso de 10 minutos en el arribo de trenes debido a una revisión de indicadores de avance en el tramo San Antonio Abad- Zócalo.

Hasta el momento se reporta alta afluencia de usuarios en las 12 líneas de servicio del STC.Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv