Rector confía en que pronto habrá resultados sobre caso Ronquillo

Universidades se comprometieron a brindar capacitación y becas para los hijos de policías, para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dpmq9r74

Foto: Vanguardia

El rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez Gómez, confió en que pronto haya resultados de las investigaciones sobre el asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Después de salir de una reunión de rectores de universidades privadas con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que se les informó que se trabaja de manera ardua para dar resultados, los cuales presentará la procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

“Nosotros creemos que están prontos a dar un resultado y confiamos en que así será, también le reconocemos que no se estén fabricando culpables”, expresó.

Dijo que algunas de las universidades se comprometieron a brindar capacitación y becas para los hijos de policías, para mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de seguridad.

Expuso que la Universidad del Pedregal ofreció programas de unidades de Ministerio Público móviles con el apoyo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

“Hoy, lo que he de destacar, es que en esta famosa Cuarta Transformación, al menos en el Gobierno de la Ciudad de México, existió la sensibilidad para acercarse al sector privado; no somos enemigos del gobierno, lo que queremos es tener a nuestros jóvenes seguros y no vamos a quitar el dedo del renglón”.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!