Prevén tres movilizaciones en la CDMX para este jueves

Las concentraciones se llevarán a cabo en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
90526104. México, 26 May 2019 (Notimex-Ernesto Álvarez).- Padres y familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa encabezaron una marcha para exigir la aparición de sus familiares. Acompañados de diferentes organizaciones caminaron sobre Paseo de la Reforma en la ciudad de México. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/STAFF/HUM/

Foto: Notimex

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), se informó que se revén tres movilizaciones para este jueves 30 de mayo en la CDMX.

De acuerdo a lo informado, a las 10:00 horas se llevará a cabo una marcha “Por la dignidad y la justicia” que avanzará del Ángel de la Independencia con dirección al Zócalo capitalino.

A las 11 horas se hará presente una concentración en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La última movilización se espera a las 12:00 horas en la Plazuela Francisco Zarco ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que te recomendamos tomar precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv