Se esperan cinco movilizaciones en la CDMX

Las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan, y Miguel Hidalgo, presentarán concentraciones y manifestaciones este miércoles. Toma precauciones.

Actualizado el 13 abril 2023 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7rse5ntr

Foto:Twitter

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), se dio a conocer que este miércoles 8 de mayo se esperan cinco movilizaciones en la capital.

De acuerdo a lo señalado, a las 7:00 horas, los Trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes se concentraron afuera del Auditorio Nacional ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras que a las 8:00 horas se llevó a cabo una concentración de vecinos de la colonia Granjas Coapa en la avenida Cafetales en la alcaldía Tlalpan.

A las 9:00 horas se registró otra concentración de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios frente a la Secretaría de Gobernación, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, y a las 10:00 horas se prevé una concentración del Frente de Organizaciones Indígenas en Edificio Cúspide de avenida Plaza de la Constitución.

También se mencionó que durante el día se llevará a cabo una concentración de todos los planteles y unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en varias demarcaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!