Prevén cinco manifestaciones para este sábado en la CDMX

Las marchas comenzarán alrededor de la una de la tarde en el Monumento a la Revolución.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_p1hdkcyi

Foto: Proceso

Para este sábado, autoridades capitalinas prevén que al menos cinco movilizaciones compliquen la vialidad por la tarde en algunos puntos de la capital del país, por lo que piden a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, indicó que a las 13:00 horas se realizará una marcha que saldrá de la explanada del Monumento a la Revolución con dirección al Senado de la República.

Mientras que para las 14:00 horas, se prevé que otro grupo de manifestantes marchará de la Alameda Central con rumbo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Centro Histórico de la ciudad.

El organismo capitalino agregó en su cuenta de Twitter que a las 16:00 horas, integrantes del Movimiento por la Ciencia-México realizarán una marcha que saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino. Más tarde, a las 17:00 horas, se espera la concentración de inconformes en la Glorieta de los Insurgentes.

Durante el día, personas se reunirán en calles de la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, con motivo del LXXXIX Aniversario de la Representación de la Batalla de Puebla.

Con información de Notimex

La noticia continúa, manenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!