‘Roma’ tendrá su alfombra roja en la colonia Roma

No te pierdas la cobertura especial por adn40 desde la Roma.

Actualizado el 26 junio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w9qyd1hp

Exposición de fotografías, recorridos, conciertos, exhibición de la película en una plaza pública y una verdadera alfombra roja, son los eventos que se tendrán previos a la entrega de los Premios Oscar en la colonia Roma.

Este 24 de febrero adn40 tendrá una programación especial, la cual inicia a las 15:00 horas con el programa “El Oscar se vive desde la Roma” con Juan Manuel Jiménez , además de los programas especiales de ‘El Pulso de la Fe”, “El Foco” y “Leyenda Urbana”, y nuevamente “El Oscar se vive desde la Roma” con Luisa Cantú y Juan Manuel Jiménez, a las 18:00 horas.

Cabe recordar que a esta hora se estarán enlazando con la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Angeles, además de que se tendrá una alfombra roja en la colonia Roma, desde donde se participará y presenciará la entrega 91 de los Premios de la Academia.

Los festejos comenzaron el pasado 9 de febrero con una exposición de fotografías de los actores y actrices que participaron en la colonia Roma, así como fotografías históricas de la misma colonia. Será de la avenida Álvaro Obregón de la calle de Jalapa a la calle de Frontera, cabe mencionar que esta exposición es cortesía de Arte y Cultura de Grupo Salinas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!