Padres de familia protestan en primaria por alumno agresivo

Los manifestantes señalaron que el alumno de segundo grado amenaza a los alumnos, profesores y hasta a los padres de familia con un cúter.

Actualizado el 26 junio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fs9o1j2g

Foto: Tribuna

Padres de familia preocupados por la seguridad de sus hijos protestaron este martes afuera de una escuela primaria en la alcaldía Coyoacán por las agresiones de un alumno de segundo grado y piden reubicarlo.

La protesta se realizó en la Escuela Primaria Samuel Delgado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

Los manifestantes decidieron cerrar el plantel y evitaron que alumnos y maestros ingresaran en protesta de la violencia que se genera al interior de la escuela, además esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Además señalaron que el alumno de segundo grado amenaza a los alumnos, profesores y hasta a los padres de familia con un cúter.

Los padres de familia conversaron con la directora del plantel y autoridades del sector para buscar una solución y buscan reubicar al menor en otro plantel o canalizarlo con especialistas, además externaron que el problema con el menor viene desde el primer año y les preocupa que pueda suceder con la interinidad de sus hijos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!