VIDEO: Camión vuelca e impacta contra unidad de la SSC en Apatlaco

Además se reportó una fuga de gas y un incendio en un restaurante de la Roma durante la madrugada de este viernes 15 de febrero.

Actualizado el 26 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_o771kwma

Foto: JORGE BECERRIL JB/8

Durante la madrugada de este viernes 15 de febrero se registró una volcadura en Iztapalapa, una fuga de gas en la colonia Álamos y un incendio en la Roma, de la CDMX.

En primera instancia, se reportó la volcadura de una camioneta de carga que impactó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en avenida Río Churubusco y Avenida Canal de Apatlaco en la alcaldía de Iztapalapa. Hasta el momento se desconoces si hay lesionados.

Aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada se reportó una fuga de gas al interior de un inmueble ubicado en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez, lo cual provocó la movilización de equipos de emergencia como bomberos y efectivos de la SSC desalojaran a los habitantes de la zona mientras controlaban la situación. Nadie resultó herido.

También se registró un incendio al interior de un restaurante ubicado en la colonia Roma sobre Medellín y Campeche cuando un extractor se prendió en llamas. De acuerdo a lo señalado por el Centro de Cómputo, Comando, Control y Contacto Ciudadano (C5), bomberos y elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para controlar las llamas y nadie resultó herido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!