Investigan 11 casos por tentativa de secuestro en el Metro

La Procuraduría General de la CDMX investiga los diferentes casos en los que alguien cometió tentativa de secuestro.

Actualizado el 26 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2zczw2fe

Foto: Bien Mexa

Las Células Especiales para la Atención de Delitos Cometidos en las Inmediaciones del Metro, abrieron once carpetas de investigación por el delito de tentativa de secuestro en distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Procuraduría capitalina (PGJ) se dio a conocer que se recibieron cinco denuncias en la Fiscalía de Cuauhtémoc, por el ilícito en las estaciones Potrero, de la Línea 3, Martín Carrera de la Línea 4, la estación Consulado de la Línea 5, al igual que en la estación Hospital General y Coyoacán de la Línea 3.

Otras dos denuncias se presentaron en la Fiscalía de la alcaldía de Iztapalapa por intento de privación de la libertad en las estaciones Atlalilco y UAM-I, ambas de la Línea 8, mientras que las fiscalías de Venustiano Carranza y Azcapotzalco, registraron denuncias por el ilícito en las estaciones Candelaria y Aquiles Serdán.

Adicionalmente se presentó otro reporte en la Fiscalía en Agencias de Atención Especializada, ubicada en la estación Hidalgo, por tentativa de secuestro en las inmediaciones de la estación Observatorio, de la Línea 1.

El último reporte provino de la plataforma MP Virtual, en la que se reportó un ilícito en los pasillos de la estación Coyoacán del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

Por otra parte, la titular de la PGJ, Ernestina Godoy, señaló que la Constitución Política de la CDMX reconoce la libertad y el derecho de las mujeres sobre su cuerpo, así como su autodeterminación para decidir libremente sobre los derechos reproductivos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!