Es 2 de febrero y la dieta puede esperar, los tamales no.

Conoce las variedades de tamales más deliciosas y exóticas para celebrar el día de la Candelaria.

Actualizado el 26 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_21f44f71

Foto: Google

La Ciudad de México es cuna de la torta de tamal, por lo que no hay mejor lugar que la capital del país para festejar este día; aquí te decimos algunos de los lugares donde puedes festejar el Día de la Candelaria comiendo tamales en familia.

En el Museo Nacional de Culturas Populares podrás encontrar la Feria del Tamal 2019, en donde habrá variedades nacionales e internacionales provenientes de Oaxaca, Estado de México, Michoacán, Tlaxcala, Veracruz, Colombia, Nicaragua y Honduras, entre otras localidades.

En el Monumento a la Madre, estará la 5ta Feria del Tamal Vegano, en el que encontrarás tamales de piña con guayaba, maracuyá, pay de limón, entre otros de sabor dulce y los clásicos tamales oaxaqueños, de verdolagas y con sustitutos de carne, como el de picadillo de soya.

Mientras que en elParque Ecológico de Xochitla, a una hora y media del centro de la ciudad, se instalará el Tercer Festival del Tamal y el Atole, que ofrecerá especialidades de Puebla, Oaxaca y Michoacán como lo son el Acoyote (preparado con frijol de la época prehispánica), Zacahuil (Tamal de gran tamaño cocido en un hoyo de tierra) y las tradicionales Corundas.

Además, en este parque encontrarás diferentes atracciones para toda la familia como acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, inflables, eurobungy, rope adventure, recorridos en tren y más.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!