Más de 4 mil 500 policías cuidarán a los Reyes Magos

Casi 5 mil elementos de seguridad cuidarán distintos puntos de la ciudad para garantizar la seguridad de los Reyes Magos durante sus compras.

Actualizado el 26 junio 2020 18:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qxyj2vw2

Foto: Animal Político

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que alrededor de 5 mil elementos estarán cuidando a los Reyes Magos esta noche mientras realizan compras, como parte del operativo de seguridad que se implementó desde el 19 de diciembre con motivo del periodo vacacional.

El titular de la dependencia de gobierno, Jesús Orta Martínez, recordó que se ha implementado el refuerzo de los uniformados en siete accesos carreteros, cuatro centrales de autobuses, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Tren Suburbano, así como en 425 puntos de venta de juguetes distribuidos en toda la ciudad.

“Entre hoy y mañana, incluyendo toda la velada de ambos días, vamos a tener cuatro mil 921 elementos por turno de policía de proximidad, con 302 vehículos y todo el escuadrón de emergencias para prever situaciones de atención médica”, precisó Jesús Orta.

Además señaló que la Subsecretaría de Control de Tránsito llevará a cabo operativos viales en los que participarán 239 elementos con 887 vehículos, los cuales estarán dedicados específicamente a cubrir las principales zonas comerciales de la ciudad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!