Participa en el Ciclotón de la Ciudad de México, el último de 2018

La ruta constará de 97 kilómetros por las calles y avenidas principales de la capital.

Actualizado el 26 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v47nqplh

Foto: Indeporte

Para finalizar el año en compañía de amigos y familia, el gobierno de la Ciudad de México invitó a participar a los amantes de las bicicletas en el último Ciclotón del 2018.

La ruta constará de 97 kilómetros por las calles y avenidas principales de la capital y la cita será el próximo domingo 30 de diciembre de las 8:00 a las 14:00 horas.

“El recorrido contará con estaciones para que los ciclistas, patinadores y corredores tengan la oportunidad de hidratarse y recibir, de ser necesario, atención médica gratuita, además de mecánica”, menciona un comunicado del gobierno capitalino.

El evento es promovido por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y contará con apoyo de las secretarías de Educación, Salud, Movilidad, Protección Civil, Seguridad.

“Entre los principales puntos por los cuales transitará este Ciclotón se encuentran: Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Río la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y colonias como la Condesa y Juárez”, agrega el comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!