Manifestantes provocaron caos vial en Insurgentes

Manifestantes realizó un bloqueo de la avenida de Insurgentes en la colonia Nochebuena, alcaldía de Benito Juárez, provocando caos vial.

Actualizado el 28 marzo 2023 14:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_z8mzwegn

Foto: @ana_velamor

Un grupo demanifestantes realizó un bloqueo en ambos sentidos de la avenida de Insurgentes, a la altura de la colonia Nochebuena, en la alcaldía de Benito Juárez, provocando caos vial y la suspensión de al menos ocho estaciones de la Línea 1 del Metrobús en la CDMX.

El C5, reportó la afectación vial por bloqueo sobre avenida Insurgentes en ambos sentidos, en su cruce con la esquina que forma con la calle de Porfirio Díaz, donde los inconformes interrumpen el tránsito vehicular y recomendó utilizar como alternativas viales la avenida Coyoacán y la calle de Amores, así como evitar la zona para evitar mayores congestionamientos de tránsito.

Las autoridades del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús indicaron que la Línea 1, que va de la terminal Indios Verdes al paradero de El Caminero, presta sólo servicio parcial entre de Indios Verdes y la estación Chilpancingo, y entre la terminal El Caminero y Río Churubusco.

Permanecen cerradas las estaciones Nuevo Léon, La Piedad, Poliforum, Nápoles, Colonia Del Valle, Ciudad de los Deportes, Parque Hundido y Félix Cuevas.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!