Estas son las estaciones del Metro, Metrobús y vialidades cerradas

“Cierres en Metro y Metrobús por toma de protesta de AMLO. Conoce las estaciones y vialidades afectadas por el cambio de Gobierno”.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Especial

Por la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se mantendrán cerradas.

En su cuenta de Twitter el Metro indicó que los cierres iniciarán a partir de las 22:00 horas de este 30 de noviembre en las estaciones Candelaria, Línea 1 y Línea 4; Fray Servando, también de Línea 4; y Zócalo de la Línea 2.

El Metrobús señaló que se harán modificaciones al servicio en Línea 4 con motivo del cambio de Gobierno e investidura al nuevo Presidente de la República en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Además estarán cerradas las vialidades al rededor del Palacio Legislativo y el primer cuadro de la ciudad. Aquí te dejamos las alternativas viales.

Al norte:
Eje Central Lázaro Cárdenas
Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso
Eje 1 Poniente Bucareli – Cuauhtémoc

Al oriente:
Eje 1 Norte Rayón
Eje 2 Sur Avenida del Taller
Viaducto Miguel Alemán

Al sur:
Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso
Anillo Periférico

Eje 1 Oriente Circunvalación – La Viga

Al Poniente:
Fray Servando (Reversible)- Avenida Chapultepec
Eje 3 Sur Avenida Morelos – Baja California
Viaducto Miguel Alemán

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, señaló que como parte del apoyo que la Ciudad de México estará brindando para el evento, se analiza la posibilidad de dar gratuidad en el sistema para los asistentes al Zócalo.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp