VIDEO: Quedan prensados dentro de taxi tras accidente vial en CDMX

Un vehículo particular embistió al taxi por detrás provocando que el transporte privado se impactara contra un Trolebús.

Actualizado el 30 junio 2020 11:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ga084bm6

Foto: JORGE BECERRIL JB/8

La mañana de este sábado 24 de noviembre se registró un accidente vial en el que dos personas resultaron prensadas dentro del taxi en el que viajaban sobre Eje Central, LázaroCárdenas y la calle Luna.

De acuerdo a lo informado por autoridades, el taxi en el que viajaban las personas heridas fue embestido por otro vehículo desde la parte trasera, provocando que el transporte particular chocara de frente contra el Trolebús. El conductor del vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga.

Autoridades llegaron a la zona del percance y acordonaron el área mientras elementos de la Cruz Roja, voluntarios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y uniformados del Heroico Cuerpo de Bomberos comenzaron con las labores de rescate para sacar a los lesionados del taxi.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizarán las investigaciones pertinentes junto con las cámaras del C5 para dar con el responsable.

Se desconoce el estado de salud y la identidad de los lesionados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!