Collins no será destituido por hechos en San Juanico: Amieva

Aquí el tema es de impartir justicia, esto es justicia y sería una injusticia generar alguna destitución, indicó el jefe de Gobierno capitalino.

Actualizado el 30 junio 2020 11:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xegkd4g5

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, indicó que el secretario de Seguridad Pública de la capital, Raymundo Collins, no será destituido del cargo por los hechos presentados en San Juan Ixhuatepec (San Juanico).

“Aquí el tema es de impartir justicia, esto es justicia y sería una injusticia generar alguna destitución, lo que estamos ahorita haciendo es hacer las investigaciones para esclarecer los hechos y sancionar a quien resulte responsable”, indicó el jefe de Gobierno de la capital.

Habitantes del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, acusaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Ciudad de México de abuso de autoridad realizado el domingo 11 de noviembre, pues al perseguir a unos presuntos asaltantes, golpearon a pobladores y dejaron destrozos, por lo que bloquearon cerca de 20 horas la autopista México-Pachuca, donde pidieron la destitución del titular de la SSPCDMX.

Ante el bloqueo, la noche del lunes 12 de noviembre, alrededor de 200 elementos de la Policía Federal liberaron la vía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!