Opera banda de asaltantes y extorsionadores en Pino Suárez

De acuerdo a la PGJ de la CDMX se cometen al menos 30 asaltos en la zona de Pino Suárez.

Actualizado el 30 junio 2020 12:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4ls9uoip

El Negro’, ‘El Tito’ y ‘Las Reinas’ son un grupo de expresidiarios que se dedican a robar y extorsionar a los comerciantes de la zona comercial de Pino Suárez, es tal su dominio que se calcula que comenten al menos 30 asaltos diarios.

En una investigación especial realizada por adn40, se corroboró que desde hace 4 años, ‘El Negro’, ‘El Tito’ y ‘Las Reinas’ son el grupo delictivo más violento en ésta plaza comercial; de acuerdo a los comerciantes, ingresan al pasaje con sus teléfonos y ubican a las personas que compran por mayoreo y las esperan para quitarles lo comprado y su dinero.

‘El Negro’ y ‘El Tito’ son los más violentos quienes al ver la presencia de las cámaras intentaron amedrentar a los reporteros, asegurando que eran parte del personal de administración, amagando con “bajar” la cámara de adn40.

Sin embargo comerciantes y uno de sus cómplices confirmaron que tienen el control del perímetro que conforman las avenidas San Antonio Abad, Izazaga y el Callejón San Miguel.

Uno de sus cómplices aseguró que su principal objetivo son los comerciantes de la plaza porque les cobran cuotas de hasta 10 mil pesos por semana.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

jac

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!