Las mejores actividades para celebrar el Día de Muertos en CDMX

Todas las actividades empezarán desde este 1 de noviembre y hasta el lunes 5 de noviembre.

Actualizado el 30 junio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xck4me24

Todo este puente de Día de Muertos podrás disfrutar de pruebas gastronómicas, actividades artísticas, desfiles, recorridos en bicicleta, ofrendas y hasta historias de terror.

• Ofrenda Monumental del Zócalo
Será la última oportunidad para ver la Mega Ofrenda del Zócalo capitalino en donde homenajea a los migrantes que han perdido la vida en búsqueda de mejores oportunidades. La desmontaran el 4 de noviembre.

• Concierto en el Monumento a la Revolución

El sábado, 3 de noviembre en punto de las 19: 00 horas se llevará a cabo un concierto en donde se presentará Eugenia León.

• Paseo nocturno y concurso de disfraces


El sábado cuando el sol se oculta, las criaturas de la noche andarán por el Paseo de la Reforma montadas en bicicletas. Así que alista tu mejor disfraz y la bicicleta.

• 3er Festival de café, chocolate y pan de muerto 2018
Podrás probar estos deliciosos manjares típicos de las fiestas del Día de Muertos de la cocina de más de 80 expositores, todo esto del 1 al 4 de septiembre en el Centro Cultural Veracruzano de 11:00 a 19:00 horas

• Tours de mitos y leyendas por el centro histórico
Bajo el manto de la noche guías especializados te llevarán a los edificios con más leyendas en el centro histórico como Donceles 666 y la Casa de las Sirenas.

• Tumbas y calaveras en el Museo Dolores Olmedo
En la antigua casa de Xochimilco podrá realizar tu propia calavera o alguna pieza representativa del Día de Muertos, hasta el 10 de noviembre.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!