Activan alerta amarilla por lluvias en cinco alcaldías de la CDMX

La Coordinación de Protección Civil de la CDMX activa alerta amarilla para 5 alcaldías por la presencia de precipitaciones la tarde de este 31 de octubre.

Actualizado el 07 abril 2023 16:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wktiv3cw

La Coordinación de Protección Civil de la Ciudad de México, activó la alerta amarilla por presencia de precipitaciones esta tarde del 31 de octubre para cincoalcaldías.

La dependencia indicó a través de su cuenta de Twitter que las alcaldías donde se presentarán lluvias de entre 10 y 29 milímetros, con vientos entre 30 y 49 kilómetros por hora son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Se estimó que la lluvia pueda prevalecer hasta las 19:00 horas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), detectólluvias asociadas con tormentas en la CDMX.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó presencia de lluvia ligera en las alcaldías Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta; mientras tanto en la alcaldía Tlalpan es fuerte.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicó que por la presencia de lluvias en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementó la marcha de seguridad en las Líneas 2, 3 y 8 e invitó a los usuarios a tomar sus precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!