Alerta naranja para las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero

Diez alcaldías más permanecen con alerta amarilla entre las 19:15 y 21:00 horas de este lunes.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La Coordinación de Protección Civil de la Ciudad de México, activó la alerta naranja en las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero por presencia de lluvias y vientos fuertes, mientras que diez delegaciones más permanecen bajo alerta amarilla este lunes 29 de octubre.

Las alcaldías que permanecen en alerta amarilla son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Se estimó que la lluvia pueda prevalecer hasta las 21: 00 horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), señaló que por la lluvia diversas vialidades sufren encharcamientos y exhortó a los automovilistas tomar sus precauciones.

El Radar del Sistema de Aguas de la Ciudad de México detectó lluvias asociadas con tormentas fuertes y potencial de caída de granizo en el Estado de México y la CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicó que por la presencia de lluvias en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementó la marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4, 5, 8,9, A y B e invitó a los usuarios a tomar sus precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp