KAL|0_i1bqzzbp
11 octubre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Realizan pintas en CU en rechazo a respuesta de Enrique Graue

Encapuchados rayaron en las inmediaciones de Rectoría debido a que el rector de la UNAM no entregó el pliego petitorio.

Un grupo de encapuchados realizaron pintas en el asta bandera de la Rectoría argumentando su rechazo a la respuesta que entregó el rector de la UNAM, Enrique Graue, a su pliego petitorio, ya que no lo entregó de manera presencial y pública.

  En la pinta se puede leer: “Nuestro muertos vivirán en la lucha, no en los pliegos que nunca escuchan”.

Los estudiantes rechazaron recibir el documento de manos de Hortensia Santiago, secretaria técnica del Consejo Universitario, en representación del rector.

“Decidimos no recibir la respuesta del pliego petitorio que nos intentan entregar porque no se está haciendo bajo los acuerdos que se dieron con el rector aquí hace una semana”, dijeron en un breve mensaje.

La respuesta fue difundida por medios de comunicación y se encuentra en la gaceta de la universidad, pero al rechazar las condiciones, los inconformes acordaron marchar este viernes a la Cámara de Diputados.

“La UNAM refrenda su voluntad de resolver los diferendos entre los universitarios a través del diálogo, en un clima de respeto para todos”, dijo la UNAM a través de un comunicado en el que informó que el rector se encuentra en la Universidad de San Carlos, de Guatemala.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app

sga

Más Noticias