Eventos deportivos provocan cierres viales

Entre los eventos deportivos destaca ‘Muévete en bici’ y uno más en el Estadio Azteca.

Actualizado el 30 junio 2020 12:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kzs0q6os

Foto: Capital 21

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical ‘Muévete en Bici’ en Paseo de la Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

Además publicó: “Contemple evento deportivo en Estadio Azteca, Circuito Azteca, Calzada de Tlalpan y Avenida del Imán”. Como sugerencias viales dio Santo Tomás, Santa Úrsula, Bulevar Gran Sur, Anillo Periférico y Viaducto Miguel Alemán.

Indicó que se lleva a cabo también una carrera atlética en Reforma y Chivatito, colonia 1a Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo y otra más denominada ‘16a carrera atlética Ibero 2018’ en Vasco de Quiroga y Guillermo González Camarena, colonia Proletaria, en Álvaro Obregón.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!